Moyá guarda buen recuerdo de "Kenita", pero niega "affaire"

"Ha salido el nombre de un restaurante, todo lo que quieras, y fui a cenar allí con una amiga, pero no era ella", aclara el tenista español.

18 de Febrero de 2004 | 16:02 | Dpa
BUENOS AIRES.- El español Carlos Moyá admitió haber conocido a María Eugenia Larraín en el pasado, pero negó terminantemente haber tenido algo que ver en la explosiva ruptura de la modelo chilena con el ex astro del fútbol Iván Zamorano, a pocos días de su boda.

"No tuve nada que ver con lo que pasó, yo a ella la conocí en su día, y guardo un buen recuerdo de ella, pero lejos de decir lo que se ha comentado", declaró el mallorquín a la agencia dpa en Buenos Aires, donde disputa el torneo ATP de esa ciudad.

"Los últimos días han salido otras versiones y mi nombre sigue ahí metido. Yo, casi, casi, soy más perjudicado que ellos, porque mi nombre ha aparecido en la prensa y yo no tengo nada que ver", agregó Moyá, considerado uno de los principales "sex symbols" del circuito masculino.

La cancelación de la "megaboda" entre "Kenita", como se conoce popularmente a la rubia maniquí de 30 años, y "Bam Bam" Zamorano, programada originalmente para fines de la semana pasada, provocó verdadera conmoción en Chile, y disparó una gama de rumores que incluyó a Moyá, con quien la modelo habría tenido un romance en 1998.

La prensa chilena se refirió incluso a un supuesto encuentro entre "Kenita" y el tenista en Palma de Mallorca, la semana pasada, lo cual fue desmentido por Moyá a dpa: "Es mentira que nos hemos visto recientemente. Ha salido el nombre de un restaurante, todo lo que quieras, y fui a cenar allí con una amiga, pero no era ella. Por eso me hace gracia todo esto, porque me han metido en un lío que yo ni entro ni salgo".

El español de 27 años agregó que ni siquiera se ha comunicado con Larraín telefónicamente, pero que ha pensado en ello y le gustaría hacerlo, "para brindarle su apoyo" en un momento como éste.

Moyá es consciente de su atractivo para el público femenino, dentro y fuera del mundo del tenis, pero afirmó que no es algo de lo que se sienta orgulloso: "Así se nace. Estoy orgulloso de ser buen jugador de tenis, que es para lo que he trabajado tantos años".

"Yo no vivo de mi look ni de nada por el estilo, sino del tenis. Por ahí eso te ayuda a tener más contratos, y a que en la pista el público te apoye más, pero de lo que estoy orgulloso es de ser jugador de tenis", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores