Jackson: ahora lo demandan por no pagar viaje en avión

El llamado “rey del pop” no ha cancelado los 18.000 dólares que costó el alquiler de la avioneta privada que, en noviembre pasado, lo trasladó de Las Vegas a Los Angeles.

19 de Febrero de 2004 | 16:55 | EFE
Michael Jackson
El músico no ha cancelado los 18 mil dólares del alquiler de una avioneta.
LOS ANGELES.- El cantante Michael Jackson, sobre el que pesan acusaciones de pederastia, es objeto de una nueva demanda, en este caso por no haber pagado el vuelo de Las Vegas a Los Angeles (EE.UU.), tras el cual se entregó a las autoridades.

Jackson, 45 años, se entregó el pasado 20 de noviembre a las autoridades californianas tras ser acusado de abuso de menores.

La estrella estadounidense de la canción llegó a esta ciudad en un vuelo privado que le llevó de Las Vegas, donde se encontraba, hasta Santa Bárbara (California), área donde tiene su residencia y de donde surgió la orden de arresto.

De acuerdo con la encargada de organizar este vuelo, Cynthia Montgomery, el llamado “rey del pop” no le ha pagado los 18.000 dólares que costó el alquiler de la avioneta privada en la que viajó ese día junto con su abogado, Mark Geragos.

“Nos han dicho de tantas formas que no nos van a pagar”, declaró a la prensa Montgomery, encargada de organizarle los viajes al cantante durante los tres últimos años.

Montgomery asegura que tuvo que pagar el vuelo de la compañía XtraJet por adelantado dado que “Michael Jackson es algo lento en los pagos”.

En su demanda, la agente de viajes solicita 50.000 dólares en concepto del pago de la factura así como daños y perjuicios.

El vuelo levantó anteriormente una polémica, por lo que en muchos medios fue considerado como un trato de favor hacia la estrella de la música, que con este avión hizo una entrada triunfal en el mundo de la justicia para responder a la orden de arresto.
Además, fueron descubiertas dos cintas en las que alguien había grabado las conversaciones entre Jackson y su abogado durante el vuelo.

Las cintas, que han sido confiscadas, salieron a la luz cuando representantes de XtraJet las mostraron a diferentes medios de comunicación consultando la legalidad de su posible distribución o venta.

Jackson, en libertad bajo fianza de tres millones de dólares, también se ha visto rodeado en los últimos meses de informaciones que apuntan a una seria crisis económica de esta estrella de la música.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores