Michael Jackson recurre a juez pensionado por disputa con ex mujer

Según la prensa estadounidense, su ex esposa Debbie Rowe, quiere la custodia de Prince Michael I, de siete años, y Paris, de cinco, los dos niños que tuvo con el músico.

25 de Febrero de 2004 | 11:15 | DPA
Michael Jackson
Debbie Rowe y Jackson al momento de casarse, en 1996.
LOS ANGELES.- El músico estadounidense Michael Jackson y su ex esposa Debbie Rowe recurrieron a un juez pensionado para arbitrar en su disputa familiar.

Según la prensa estadounidense, el ex juez Stephen Lachs, de Los Angeles, ya está enterado de “todos los detalles”. De acuerdo al programa televisivo “Celebrity Justice”, Rowe quiere la custodia de Prince Michael I, de siete años, y Paris, de cinco, los dos niños que tuvo con el músico.

Rowe era enfermera cuando el astro del pop la conoció en los años 90 en la consulta de un cirujano plástico. Tras tres años y medio de matrimonio, Jackson y Rowe se divorciaron a causa de “diferencias irreconciliables”.

Los detalles sobre la custodia de los hijos no se difundieron en aquel entonces. Aparentemente, los niños pasan la mayor parte del tiempo al cuidado del cantante.

Jackson tiene otro hijo, Prince Michael II, de alrededor de dos años. El artista nunca dio a conocer la identidad de la madre. El músico, de 45 años, está acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 13 años. El juicio se celebrará a más tardar en diciembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores