Jornal do Brasil: Bolocco se habría separado de Menem

Diario brasileño publica fotos que muestran a la ex miss universo al borde de la piscina del elegante hotel Pedras Brancas, acompañada por su familia. Según la columnista Hildegard Angel, "ella misma reveló que está separada".

26 de Febrero de 2004 | 10:31 | DPA, El Mercurio Online
Menem-Bolocco
La pareja en una visita a Uruguay.
RÍO DE JANEIRO.- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco se separó del ex presidente argentino Carlos Menem y se encuentra "refugiada" en el balneario brasileño de Buzios, afirma hoy el matutino "Jornal do Brasil".

El rotativo publica fotos sacadas desde un helicóptero y que, según la columnista Hildegard Angel, muestran a Bolocco al borde de la piscina del elegante hotel Pedras Brancas, acompañada por sus padres, por su cuñada y por el hijo que tuvo con Menem.

"Ella misma reveló que está separada", afirma la columnista, quien agrega que la ex miss Universo se abstuvo de ir a la playa y que sólo deja el hotel por las noches, para pasear por la ciudad.

En conversación con Emol, la columnista Hildegard Angel aseguró que Cecilia Bolocco comentó su separación con la gente de la posada "Casa de Branca", información que luego fue recogida por el diario "Peru Molhado" (pavo mojado en español).

Ante la pregunta si estaba segura de la separación de la ex miss universo y Carlos Menem, Hildegard Angel aseguró "absolutamente, ella le dijo a todos que estaba separada".

La noticia sobre el supuesto viaje de Bolocco a Brasil se publica dos días después de que el juez federal argentino Norberto Oyarbide dictara la inhibición general de bienes del ex presidente, procesado por "omisión maliciosa" al no mencionar en su declaración jurada patrimonial la existencia de una cuenta bancaria en Suiza.

La medida impide a Menem disponer libremente sobre los bienes afectados, que suman unos 510.000 dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores