EMOLTV

Fortuna de Paul McCartney supera los 1.300 millones de dólares

Según una lista realizada por el periódico Mail on Sunday, la fortuna personal de McCartney llegaría a las 725 millones de libras esterlinas (unos 1.377 millones de dólares), superando las ganancias sumadas en conjunto de los músicos Elton John, Mick Jagger y Madonna.

05 de Marzo de 2004 | 12:05 | ANSA
LONDRES.- La fortuna personal del ex Beatle Paul McCartney supera los 1.300 millones de dólares, una cifra que lo pone a la cabeza de la lista de las celebridades del espectáculo más ricas de Gran Bretaña.

Según una lista realizada por Mail on Sunday, la fortuna personal de McCartney llegaría a las 725 millones de libras esterlinas (unos 1.377 millones de dólares), superando las ganancias sumadas en conjunto de los músicos Elton John, Mick Jagger y Madonna.

La “diva del pop”, con 45 años, está incluida entre las diez mujeres más ricas del país, seguida por Tracey Ullman, con 45 millones de libras esterlinas (85,5 millones de dólares) y la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, casada con Michael Douglas.

Entre los actores británicos, el ex James Bond Sean Connery fue incluido en la lista de multimillonarios, con una fortuna personal de 66 millones de libras esterlinas (125,4 millones de dólares).

La lista completa de los más ricos del país y sus fortunas personales será publicada este domingo por el diario británico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?