La otra guerra: 24 horas no pudo con Teletrece

El noticiario de canal 13 tuvo un promedio de 26 puntos, frente a 20 del canal estatal.

08 de Marzo de 2004 | 23:12 | El Mercurio en Internet
Amaro Gómez-Pablos
Amaro en parte del nuevo estudio.
SANTIAGO.- La Guerra de las Teleseries empañó esta noche un debut que también tiene valor clave en la parrilla de los canales de TV: el nuevo formato de 24 Horas de TVN con Amaro Gómez-Pablos de hombre-ancla y el primero de la mano de su directora de prensa, Verónica López.

Fue un comienzo marcado por cifras en contra, a pesar de haber tenido en exclusiva una mal lograda entrevista en estudio con quien era el hombre del momento en el mundo político: Andrés Allamand. El golpe fue neutralizado por Teletrece con declaraciones de Allamand y de Joaquín Lavín a canal 13.

La emisión estatal también incluyó la participación de Santiago Pavlovic, quien venía llegando de Haití, para relatar los pormenores de la crisis en esa nación.

De hecho, aunque Los Pincheira terminó con 42 puntos -los que hicieron que se alargará un minuto después de haberse ido de pantalla Hippie-, 24 horas no fue capaz de mantener el rating y la fuga de televidentes se hizo evidente, porque a los pocos minutos Teletrece ya estaba arriba en la audiencia.

El noticiario de TVN tuvo un promedio de 20 puntos de rating, en una edición que fue marcada por un claro viraje en el contenido de las informaciones, con extensos reportajes, una nueva característica musical y un Amaro Gómez-Pablos de pie frente a los televidentes. Teletrece tuvo un promedio de 26 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores