"El Señor de los Anillos" será transformado en musical

Un productor londinense llevará la famosa obra de J.R.R. Tolkien al West End londinense. El montaje costará 14 millones de dólares.

15 de Marzo de 2004 | 11:57 | Ansa
LONDRES.- La saga de "El Señor de los Anillos" será ahora un costoso musical de tres horas que se estrenará en el famoso West End de Londres.

El productor de la obra, Kevin Wallace, informó que "si Shakespeare pudo poner en escena a toda Inglaterra en su obra Enrique IV, estoy convencido que podemos describir la tierra de Morlog y contar la historia de la trilogía de los Anillos".

Wallace dijo además que la producción- que costará unos 14 millones de dólares- se estrenará el próximo año en Londres y contará con un grupo de 50 músicos y bailarines.

Esta será la obra musical más costosa de la historia en Gran Bretaña y la música ya fue creada por el compositor indio A.R Rahman, también autor del exitoso musical "Bombay Dreams".

"Los ensayos comenzarán en enero y el show abrirá al público en mayo. Será una obra única y esperamos que sea un éxito no sólo en Inglaterra, sino en el mundo entero", añadió Wallace.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores