Esta noche comienza "La Pasión de Cristo"

A partir de las 00.00 horas de hoy, Cine Hoyts, Showcase y Cinemark comenzarán a exhibir la última película de Mel Gibson.

17 de Marzo de 2004 | 11:11 | El Mercurio en Internet

Comienza el vía crucis
SANTIAGO.- Como ha venido sucediendo con los grandes estrenos, las grandes cadenas de cine que operan en Chile han programado funciones especiales esta medianoche para estrenar “La Pasión de Cristo”, la última película de Mel Gibson.

La historia de las últimas 12 horas de Jesús en la tierra llegará a las salas locales precedida de una gran polémica en varios países del mundo, donde las críticas que ha recibido han sido dispares.

Hasta ahora en Chile, la controversia no ha logrado prender mayormente y la tendencia entre quienes han visto la películas en algunas de las funciones especiales de pre estreno, ha sido calificarla como un trabajo crudo y fuerte del realizador australiano.

La venta anticipada de entradas ha sido buena y algunas funciones se encuentran agotadas, como las del Showcase Parque Arauco y en otros casos aún quedan muy pocas.

Los horarios de las funciones son:

Showcase Parque Arauco y Maipú: A las 00.00 y 00.10 horas.

Cinemark: Alto Las Condes, 00.05 horas; Plaza Vespucio, 00.35 horas; Gran Avenida, 00.05horas; Plaza Tobalaba, 00.05 horas; Plaza Oeste, 00.10 horas; Plaza Norte, 00.05 horas.

Hoyts: en todos los cines de esta cadena, la función comenzará a las 00.10 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores