Whitney Houston abandona tratamiento antidrogas

Según se informó, la cantante no pudo tolerar el encierro, y se trasladó a un sitio cercano a su mansión de Atlanta.

24 de Marzo de 2004 | 14:12 | DPA
NUEVA YORK.- La cantante Whitney Houston abandonó su tratamiento antidroga tan sólo cinco días después de haberlo iniciado, según publica en su edición de hoy el diario "Daily News".

De acuerdo al rotativo, Whitney no pudo tolerar el encierro. La diva decidió hacer frente a su adicción sola y se trasladó a un sitio cercano a su mansión de Atlanta, afirmó su vocera Nancy Seltzer.

"Houston continuará con el tratamiento", aseguró Setlzer.

Por otra parte, afirmó que la cantante apoya a su marido, Bobby Brown, pero no lo acompañará a una cita judicial a la que debe asistir en Boston en relación a una demanda sobre paternidad.

Una mujer sostiene que Brown es el padre de sus dos hijos y que debe pagarle una pensión alimenticia. Houston y Brown tienen una hija, Bobbi Kristina, de 10 años.

Hasta el pasado lunes, Brown permanecía en una prisión muy cercana al centro de rehabilitación donde se internó su mujer el pasado 15 de marzo.

Brown cumplía una sentencia de 60 días de prisión por violar su libertad condicional. El también músico había sido condenado por varios cargos, entre ellos por golpear a su esposa.

Houston, de 40 años, había reconocido en una entrevista en diciembre de 2002 su adicción a las pastillas, al alcohol, la marihuana y la cocaína. Asimismo, dijo que había superado este problema gracias a la ayuda de un consejero espiritual.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores