“Cold Mountain” se transforma en atracción turística

La comunidad de la localidad rumana de Reci quieren aprovechar los lugares donde fue grabada la película para atraer visitantes.

25 de Marzo de 2004 | 13:04 | EFE
BUCAREST.- Los vecinos de la localidad rumana de Reci, en los Cárpatos meridionales, quieren atraer turistas con los edificios usados como decorado de la película "Cold Mountain", de Anthony Minghella, protagonizada por Nicole Kidman y Jude Law.

Se trata de un pequeño refugio que puede adquirir aura romántica tras albergar la escena del amor trágico entre los protagonistas, junto al molino, el ahumadero y el establo construidos en la proximidad de la reserva natural Mestecanis Reci, informó hoy la prensa local.

La productora de la película regaló estas construcciones al alcalde local, Ferencz Csosz, a condición de que se encargara de la limpieza de la zona en que se realizó el rodaje.

Minghella encontró en las frías montañas de Rumanía el paisaje parecido al descrito por Charles Frazier, autor de la novela ’’Cold Mountain’’, localizada en Carolina del Norte (EEUU) y que relata una historia de amor durante la Guerra de Secesión (l861-l866).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores