Felipe Izquierdo: "Voy a dejar pasar los insultos de Bianchi"

El animador no cumplió con la amenaza que había hecho de revelar detalles de la vida del conductor de Caiga quien Caiga.

25 de Marzo de 2004 | 23:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Felipe Izquierdo aprovechó hoy la plataforma que le proporcionó Canal 13 al invitarlo al programa "Vértigo", para poner punto final a la polémica suscitada por los dichos de Felipe Bianchi en la edición del domingo de CQC (Caiga quien Caiga).

En la primera oportunidad que tuvo, Izquierdo ocupó las cámaras para desahogar la rabia acumulada.

"En CQC yo fui ferozmente dañado. Hay una injuria grave en lo que pasó el domingo. Yo entiendo que este es un programa de humor, pero que utiliza, injuria y denosta a la gente. Bianchi me trató de maricón y yo el lunes hablé de la calidad moral de él. No le daba para tratarme así", dijo.

Sin embargo, cuando se esperaba que el animador se refiriera a las amenazas que había hecho durante la semana, anunció que daba un paso al costado.

"A Felipe Bianchi le digo: Yo reflexioné en la semana y por respeto a mi familia y a la tuya voy a dejar pasar tus insultos. Lo hago por la falta de inteligencia que demostraste. Pienso que CQC cayó en sus propias redes".

Izquierdo agregó que no tenía nada en contra del periodista deportivo debido a que "tu gran enemigo eres tú mismo", pero agregó que lo que "de verdad lo dañó" fue la actitud de Nicolás Larraín, a quien culpó de hacerse cómplice de Bianchi con su silencio.

"No puedo tolerar que en el programa me hayas dañado con tu silencio y complicidad, eso yo no la habría hecho y eso es lo que me tiene dolido. Creo que hay que tener sentido del humor, pero éste tiene límites. La verdad es que esto de dañar a las personas me parece macabro".

Agregó que "espero encontrarme con Nicolás en algún momento. Una amistad de 35 años no puede ponerse en juego por algo así y por ello seguiré siendo fiel, no hablaré mal de él".

Izquierdo explicó que está peleado con Larraín debido a un sketch que hicieron en CQC parodiando el parto de Cecilia Bolocco y que por ello no quería tener ningún contacto con los noteros del programa, situación que generó su violenta reacción cuando fue requerido por éstos, que, por cierto, no fue fingida, según el mismo confirmó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores