Alejandro Sanz cantará aunque llueva

El productor del concierto del cantante español explicó que están todas las medidas tomadas para que la presentación se realice sin inconvenientes.

29 de Marzo de 2004 | 17:42 | Orbe
SANTIAGO.- El productor de DG Medios y Espectáculos, Fernando Marín, informó hoy que el concierto del cantautor español Alejandro Sanz se realizará de todas maneras, aunque llueva el miércoles, como se ha pronosticado.

Marín, dijo que "si llueve, el concierto se hace igual porque el escenario está totalmente impermeabilizado y todos los sistemas, de generadores y usinas de poder están bajo techo".

Agregó que "no hay ningún tipo de riesgo. Además yo estoy manejando reportes diferentes de tiempo. Sé que como veníamos en un marzo muy caluroso, el día de ayer asustó a mucha gente, pero aquí en el estadio tenemos un sol y un calor bastante pronunciados".

El cantante español llegó al aeropuerto internacional de Santiago a las 15:30 horas y para evitar los encuentros con los medios de comunicación y con las fanáticas, usó el sector de carga para salir del terminal aéreo.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores