EMOLTV

Colin Farell es la nueva pareja de Britney Spears

Según la revista inglesa National Enquirer, la "diva del pop", comenzó a salir con Farell, de 27 años, "pero ninguno de los dos quiere que la relación se haga pública".

31 de Marzo de 2004 | 14:30 | Ansa
LONDRES. La cantante estadounidense Britney Spears comenzó una relación amorosa con el actor británico Colin Farell, pero "no quiere que nadie se entere", escribió hoy la prensa británica.

Según la revista National Enquirer, la "diva del pop", que la semana pasada escandalizó a sus seguidores al lanzar una nueva coreografía que imita en vivo un acto sexual, comenzó a salir con Farell, de 27 años, "pero ninguno de los dos quiere que la relación se haga pública".

Dicha revista señala que Spears, de 22 años, tomó la decisión luego de protagonizar una verdadera polémica al contraer matrimonio por pocas horas con un amigo de la infancia.

Ese hecho ocurrió en enero pasado, pero la cantante decidió anular la boda, que se llevó a cabo en una capilla de Las Vegas.

Además, la revista escribió que esta semana Spears quedó muy molesta luego que un transeúnte la detuvo en la calle en Chicago para preguntarle si alguna vez había pensado en ser una celebridad.

El hombre le dijo a la cantante que se parecía a Jessica Simpson, lo que provocó la ira inmediata de la joven estrella musical.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?