Murió la cantante Gabriella Ferri

Pese a la inmediatez con que fue tratada por los equipos de emergencia médica, la cantante no resistió el traslado en helicóptero a la capital.

03 de Abril de 2004 | 17:01 | Ansa
ROMA.- La cantante italiana Gabriella Ferri, de 63 años, denominada en su país "La voz de la canción popular", se suicidó hoy arrojándose desde el balcón de su domicilio en Corchiano, provincia de Viterbo.

La alarma la dio un vecino que vive en el tercer piso del edificio de la artista. Ferri, casada y con un hijo, se encontraba sola en el momento de arrojarse al vacío.

Pese a la inmediatez con que fue tratada por los equipos de emergencia médica, la cantante, quien se hallaba aún con vida al caer de una altura de 7 metros, no resistió el traslado en helicóptero a la capital romana para ser atendida en el hospital San Camilo, debido a sus múltiples fracturas en todo el cuerpo y a un gran hematoma en su cabeza.

Ferri, que sufría desde hacía algunos años continuos ataques de depresión, comenzó su carrera en los años 60, y en los 70 representó para muchos un símbolo noble de la canción romana.

Su última presentación fue en enero, en el show de Enrico Montesano en RaiUno. En una entrevista concedida al diario La Repubblica había expresado, en 1997, que sólo pensaba "en el futuro".
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores