Joe Vasconcellos clausurará campaña “Educa con un Libro”

El músico se presentará el sábado 24 en Mall Plaza Norte.

19 de Abril de 2004 | 17:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- “Educa con un libro” es el nombre de la más reciente campaña de Belén Educa y Mall Plaza y cuyo objetivo es reunir quince mil libros, a fin de implementar las bibliotecas de los colegios de la Fundación, perteneciente al Arzobispado de Santiago, en especial, la biblioteca de su séptimo colegio, el cual se comenzará a construir en mayo y estará ubicado en la comuna de Quilicura.

Para tal propósito, el equipo de Belén Educa ha dispuesto en los distintos Mall Plaza una serie de stands de recepción de libros, organizado diversas actividades de promoción y para el sábado 24 de abril prepara como cierre de campaña un recital de Joe Vasconcellos el cual tendrá lugar en los estacionamientos de Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Tres mil invitaciones se pondrán a disposición del público a partir de este sábado 17. Estas podrán retirarse en los stands de recolección de libros de Belén Educa ubicados en el Mall Plaza Norte, previa donación de al menos dos libros (2 libros o más = 1 invitación). Quienes accedan a éstas, además de aportar a una importante iniciativa, podrán disfrutar plenamente del show con el cual Joe Vasconcellos pondrá el broche de oro a esta importante campaña.

“Mis músicos y yo nos sentimos felices de poder apoyar a esta campaña y tenemos muchas ganas de protagonizar junto a la gente, una clausura que confiamos, será exitosa”, dijo el artista nacional. “Me siento profundamente comprometido con valores como la familia y la educación, de modo tal que será para mi un gusto estar presente con mi música y banda”, comentó. El músico anunció que en su recital tocará temas de toda su discografía y canciones de su más reciente disco “En Paz”. “Creo que será un recital muy bonito”, puntualizó.

Belén Educa es una institución sin fines de lucro cuyo propósito es entregar a los niños y jóvenes de sectores populares educación de calidad, desarrollando sus capacidades con sentido ético y social y otorgándoles una propuesta curricular de excelencia, de acuerdo a las demandas culturales y socioeconómicas del país. Su objetivo es formar a los alumnos con herramientas que les permitan dignificar su condición humana.

“Invitamos a todo el mundo a asistir en familia, a apoyar esta iniciativa y a disfrutar de un show cálido”, dice Joe Vasconcellos. El evento partirá a las 20.00 horas. Están todos invitados.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores