EMOLTV

Kevin Spacey cayó con el "cuento del tío"

Joven transeúnte le contó una conmovedora historia de que necesitaba llamar urgente a su madre.

19 de Abril de 2004 | 18:10 | Reuters
LONDRES.- El actor estadounidense Kevin Spacey, quien hizo un papel de estafador en la película de misterio "The Usual Suspects", dijo el lunes haber sido víctima de un timo.

El actor presentó una queja ante la policía, que después retiró, porque dijo que fue atacado en la madrugada del sábado en un parque de Londres mientras paseaba a su perro.

Sin embargo, Spacey dijo a la emisora de radio BBC que los hechos fueron menos dramáticos de lo que podría parecer.

Spacey dijo que un hombre joven se le acercó y le contó "una historia conmovedora" de que necesitaba "llamar a su madre".

"Lo que en realidad pasó es que caí en la estafa (...) era tan buena la estafa que de hecho yo mismo marqué el número y cuando alquien contestó, finalmente le pasé mi teléfono", dijo Spacey, quien ganó dos premios Oscar por su papel de timador en "The Usual Suspects" y de padre en "American Beauty".

Spacey dijo que persiguió al joven cuando éste corrió con su teléfono pero que se tropezó con su perro y se pegó en la cabeza con el suelo.

Spacey, de 44 años, dijo que denunció el incidente a la policía pero que regresó después para aclarar los hechos.

El robo se produjo cerca del teatro Old Vic de Londres, donde Spacey trabaja como director artístico.

Un portavoz de la policía dijo que un hombre de unos 40 años, con una lesión menor en la cabeza, había denunciado el robo de un teleléfono celular el sábado por la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?