Michael Jackson habría emborrachado a presunta víctima

Según dio a conocer la emisora estadounidense ABC, el cantante se habría desnudado una vez frente al menor abusado y su hermano menor, y habría efectuado prácticas sexuales con un maniquí.

20 de Abril de 2004 | 18:35 | DPA
SANTA MARÍA/NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Michael Jackson, acusado por abuso sexual de un menor, emborrachó a su víctima hasta llevarla a un estado de inconsciencia, según señala hoy la emisora estadounidense ABC.

La fuente, que se basa en la declaración del hermano menor del muchacho, indica que Jackson emborrachó al niño de 14 años, antes de abusar de él. En el momento de los hechos el hermano de la presunta víctima tenía nueve años.

La emisora informó que tuvo acceso a las actas de la policía sobre el "rey del pop", que también contienen el diagnóstico de un psicólogo que se entrevistó en varias oportunidades con los dos menores.

De acuerdo con el informe, Jackson se habría desnudado una vez frente a los niños. Además, realizó prácticas sexuales con un maniquí, agrega la información.

El cantante, que insiste en su inocencia, está acusado de siete cargos de abusos sexuales del menor entre febrero y marzo de 2003.

En enero Jackson se declaró "inocente" de los cargos ante el tribunal californiano de Santa María y fue puesto en libertad bajo una fianza de tres millones de dólares.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores