Madonna y Paul McCartney en encuesta sobre las peores canciones de la historia

De acuerdo con un artículo de la revista estadounidense Blender, titulado “Las peores 50 canciones de la historia”, la canción “American Life” de Madonna y el tema a dúo de McCartney y Wonder, “Evony and Ivory” están entre las diez peores.

21 de Abril de 2004 | 12:13 | DPA
NUEVA YORK.- Temas de Madonna, Paul McCartney y Stevie Wonder fueron seleccionados para integrar la lista de las peores canciones de todos los tiempos, según concluyó la revista “Blender” en su edición de mayo.

De acuerdo a la publicación, titulada “Las peores 50 canciones de la historia”, la canción “American Life” de Madonna y el tema a dúo de McCartney y Wonder, “Evony and Ivory” están entre las diez peores.

En la cima se ubicó “We Built this City”, de la agrupación Starship. Como justificación, la revista sostiene que la canción lanzada en 1985 “suena horrible” y su letra es hipócrita.

En el segundo puesto se ubicó “Achy Break Heart”, de Billy Ray Cyrus, seguida por “Eveybody Have Fun Tonight”, del grupo Wang Chung, “Rollin’”, de Limp Bizkit, “Ice Ice Baby”, de Vanilla Ice, y “The Heart of Rock and Roll”, de Huey Lewis and the News.

Para su selección, la revista se basó en un análisis de la melodía, la letra y el contenido, así como también en la grabación de la pieza musical.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores