EMOLTV

Michael Jackson: jurado lo acusa formalmente de abuso de menores

Según informó esta noche la cadena de televisión estadounidense ABC, el denominado “gran jurado” llegó a la conclusión que existe material de prueba suficiente para suponer que Jackson cometió los delitos de los que se le acusa y por lo tanto se debe iniciar un proceso en su contra.

22 de Abril de 2004 | 00:52 | DPA
LOS ANGELES.- La estrella del pop Michael Jackson fue acusado formalmente por un jurado que investiga las acusaciones de pederastia en su contra, según informaron medios noticiosos estadounidenses.

Según informó esta noche la cadena de televisión ABC, el denominado “gran jurado” llegó a la conclusión que existe material de prueba suficiente para suponer que Jackson cometió los delitos de los que se le acusa y por lo tanto se debe iniciar un proceso en su contra.

El jurado examinó durante casi dos semanas a puertas cerradas las acusaciones de la fiscalía y también escuchó a la defensa.

Tras esta decisión, el cantante deberá nuevamente presentarse ante la fiscalía de Santa Barbara, estado de California, y explicar una vez más si se considera culpable o inocente.

Hasta el momento, el cantante de 45 años, que se encuentra en libertad tras pagar una fianz a de 3 millones de dólares, se declaró inocente y se refirió a una campaña de difamación en su contra.

Jackson fue detenido el 20 de noviembre de 2003 y liberado al poco tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?