Jennifer Aniston será portada de revista People dedicada a los más bellos

Su marido, Brad Pitt, también está en la lista de las 50 personas más bellas del mundo, para la revista. En la nómina también están, entre otros, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Charlize Theron y Halle Berry.

29 de Abril de 2004 | 10:24 | DPA
Jennifer Aniston
Aniston es una de las 50 más bellas del mundo.
LOS ANGELES/NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston aparecerá en la portada de la revista "People" que sale a la venta este viernes y que contiene la lista anual de las 50 personas más bellas del mundo, informan medios estadounidenses.

El esposo de Aniston, Brad Pitt, figura por cuarta vez en la lista. Entre los elegidos también están Halle Berry, ganadora de un Oscar y portada de la edición de belleza de 2003, Nicole Kidman, Angelina Jolie, la ganadora del Oscar este año Charlize Theron y el protagonista de "La pasión de Cristo", Jim Caviezel.

Aniston, de 35 años, quien nunca se consideró bella cuando era adolescente, no está preocupada por su apariencia, según sus propias declaraciones. No piensa usar botox y le gustaría llevar el cabello de forma natural. Actualmente, su prioridad en la vida es tener un hijo con Brad Pitt.

Halle Berry, que hace pocos días solicitó el divorcio de su esposo, fue elegida por el jurado de "People" por octava vez, honor que comparte con Julia Roberts.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores