Mañana se inicia Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa

El público podrá disfrutar de los sabores de 12 importantes viñas, cada una asociada a un restaurante de la Plaza, además de asistir a las diversas charlas y degustaciones gratuitas.

04 de Mayo de 2004 | 11:31 | ORBE
SANTIAGO.- Con la presencia de Ángel Parra Trío e importantes viñas expositoras, mañana miércoles se inicia la Tercera Versión de las Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa, la cual es organizada por el Centro Gastronómico y Turístico (CGT), que agrupa a 12 de los más importantes restaurantes y pubs del sector.

Con el objetivo de sumarse a las celebraciones de diversas partes del país que marcan el fin de las labores de cosecha de la uva, el Centro Gastronómico y Turístico invita a todos los aficionados a participar de esta fiesta que incluye degustaciones, catas, charlas, regalos y descuentos.

El público podrá disfrutar de los sabores de 12 importantes viñas, cada una asociada a un restaurante de la Plaza, además de asistir a las diversas charlas y degustaciones gratuitas, las que se realizarán en la carpa del Centro Gastronómico.

Además, durante los días del evento los doce locales ofrecerán un calendario de ofertas que combinan vino y comida.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores