Michael Jackson pagó millones de dólares por conciertos cancelados

El organizador de conciertos alemán Marcel Avram reclamó originalmente veinte millones de dólares, porque el “rey del pop” canceló a fines de 1999 dos conciertos previstos en Sydney y Honolulu.

10 de Mayo de 2004 | 13:09 | DPA
NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Michael Jackson aparentemente pagó siete millones de dólares como indemnización por dos conciertos cancelados al ex organizador de conciertos alemán Marcel Avram, informó hoy el diario “The New York Post”.

Los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial el 18 de diciembre de 2003, el día en que Jackson fue acusado por la fiscalía de California de abusar de un menor.

Avram reclamó originalmente veinte millones de dólares, porque el “rey del pop” canceló a fines de 1999 dos conciertos previstos en Sydney y Honolulu.

Un tribunal estadounidense dio la razón al demandante, pero fijó la indemnización en 5,3 millones de dólares, según el “Post”.

En un principio, Jackson iba a apelar, pero finalmente optó por pagar con intereses, para evitar que sus finanzas se expongan públicamente. Un portavoz de Avram confirmó que el astro pagó, pero dijo que la cantidad “será un secreto”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores