Rabino exige expulsar a Madonna de movimiento espiritual

La cantante, de 45 años, fue acusada de “inmoral y vulgar” por el rabino Shmuley Boteach, un amigo y consejero personal de Michael Jackson.

03 de Junio de 2004 | 10:09 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna podría ser expulsada del movimiento espiritual Cábala, luego de ser acusada de “inmoral y vulgar” por miembros del grupo, quienes advirtieron a la diva del pop que rompió con los preceptos religiosos judíos.

La cantante, de 45 años, fue acusada de “inmoral y vulgar” por el rabino Shmuley Boteach, un amigo y consejero personal de Michael Jackson.

En declaraciones al sitio de Internet jewish.co.uk, el líder religioso estadounidense pidió al director del centro de Cábala al que asiste Madonna, Phillip Berg, que “nos haga un favor a todos y la expulse a Madonna”.

“Lo siento por ser tan duro con ella, pero lamentablemente Madonna es una mujer inmoral y rápida. Sí, puede ser cierto que cante y baile bien, pero es famosa por ser una mujer rápida y vulgar con el sexo”, explicó Boteach.

Además, preguntó si el centro de Cábala está tan desesperado por promoción, que utilizaría a “semejante mujer vulgar”, cuya mayor contribución a la cultura pop fue el “porn rock”.

Tras las duras acusaciones, la portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, describió al rabino de “villano y asqueroso” y aclaró: “Le sugiero a este hombre que se fije primero en su propia persona y en los gravísimos problemas que tiene”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores