Lucero regresa a los estudios de grabación

Risueña y un tanto nerviosa, la protagonista de la telenovela "Los parientes pobres", tiene plena confianza en los buenos resultados de sus próximos trabajos, en los que abordará nuevamente la música ranchera.

04 de Junio de 2004 | 12:35 | AP
MÉXICO.— Tras una ausencia de dos años, la cantante y actriz mexicana Lucero regresará en julio a las grabaciones musicales, luego de concretar un acuerdo con la firma EMI-Capitol con al menos tres producciones.

Risueña y un tanto nerviosa, la protagonista de la telenovela "Los parientes pobres", dijo que tenía plena confianza en los buenos resultados de sus próximos trabajos en los que abordará nuevamente la música vernácula.

"El ranchero es un género que siempre me ha gustado mucho. De hecho lo he cultivado desde hace 15 años, y tanto a nivel nacional e internacional me ha dado satisfacciones. Eso no quiere decir que abandone las baladas", afirmó Lucero a la prensa.

"Le aseguro que, junto a mi nueva disquera, lograré un ’10’ en general", agregó la cantante cuyo último trabajo lo realizó con la firma Sony-Music, bajo el título "Un nuevo amor", el número 20 de su discografía.

La intérprete de "Electricidad" y "Veleta" anunció las buenas nuevas a casi un año de enfrentar la peor crisis de su trayectoria, a causa de un incidente que provocó uno de sus guardaespaldas, que apuntó con su arma a los periodistas en pleno teatro.

A insistencia de los periodistas Lucero desestimó algún tipo de rivalidad con su compatriota Thalía, quien también figura en el elenco del sello.

"No lo pienso así. No estoy para competir. En esta carrera hay espacio para todos y mi filosofía ha sido siempre cuidar antes mi propia carrera, que voltear a ver que hacen los demás. Pienso que al hacerlo me iría mal", apunto la cantante.

Lucero, quien compartió honores en el elenco de "Zapata", la cinta del realizador mexicano Alfonso Arau, junto a Alejandro Fernández y Jaime Camil, entre otros, declinó comentar sobre el monto del contrato con su nueva grabadora.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores