EMOLTV

Madonna se desmayó en gira por Estados Unidos

La reina del pop sufrió un desvanecimiento tras un concierto que ofreció en Anaheim. Una sobrecarga de trabajo habría sido sido el causante.

11 de Junio de 2004 | 08:41 | DPA
LONDRES.- La cantante pop estadounidense Madonna sufrió un desvanecimiento tras un concierto que ofreció en Anaheim, estado norteamericano de California, informó hoy el diario británico "The Sun".

"Los espectadores que estaban sentados a un lado del escenario pudieron ver cómo se desmayaba entre bambalinas", señala el periódico.

Madonna, de 45 años, será acompañada desde ahora por un médico en el resto de la gira. Además, un experto se ocupará de que su alimentación sea equilibrada.

"Está muy en forma, pero ya no es tan joven como antes", cita el periódico a un miembro del equipo de la cantante. "Ella afirma estar bien otra vez. Pero en el equipo hay preocupación de que se exija demasiado".

Ya a fines de mayo, al comienzo de su gira, la diva debió posponer dos actuaciones por un problema de salud. En ese entonces se dijo que era una gripe de estómago.

La nueva gira de Madonna recorrerá Las Vegas, Miami y Nueva York, entre otras ciudades de Estados Unidos, para trasladarse a mediados de agosto a Europa, donde ofrecerá seis conciertos en Londres y cuatro en París.

En total, se espera que más de 750.000 fans asistan a los planeados 50 shows, en los que la cantante presenta junto a canciones nuevas numerosos éxitos de sus veinte años de carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?