Michael Moore no para: Ahora quiere hacer un documental sobre Tony Blair

El reciente ganador de la Palma de oro de Cannes por "Fahrenheit 9/11", su critico trabajo sobre George W. Bush, declaró que el Primer Ministro británico es más responsable de la guerra en Irak que el Presidente estadounidense.

12 de Junio de 2004 | 12:07 | DPA
LONDRES.- El director estadounidense Michael Moore, cuyo documental "Fahrenheit 9/11" logró la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, también quiere inmortalizar en el celuloide el papel del primer ministro británico, Tony Blair, en la guerra de Irak, informa hoy el diario londinense "Times".

De acuerdo con el rotativo, Moore ("Bowling for Columbine") considera que el premier tiene una responsabilidad aún mayor en la guerra de Irak que el Presidente norteamericano, George W. Bush. "El hecho es que Blair debería haberlo sabido mejor. No es ningún idiota. ¿Por qué se cuelga de ese tío?", se preguntó Moore en referencia a la relación entre Bush y Blair.

Para el cineasta, Blair es como un hermano mayor del mandatario estadounidense. Y normalmente, los mayores son responsabilizados cuando hay "jaleo", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores