Libro de Clinton ya es best seller antes de salir al mercado

La autobiografía del ex Presidente estadounidense, "My Life", se ubicó hoy en el número uno de los best sellers de la librería online Amazon, en base a los encargos que ya se realizaron.

14 de Junio de 2004 | 10:49 | DPA
WASHINGTON.- Una semana antes de la fecha de publicación, la esperada autobiografía del ex Presidente estadounidense Bill Clinton ya aparece en la lista de los más vendidos.

La librería online Amazon ubicó hoy al libro "My Life" (Mi vida) en el número uno de sus best sellers, en base a los encargos que ya se realizaron.

El libro aparecerá el 22 de junio en una edición de 1,5 millones de ejemplares, que, según la prensa, ya están prácticamente agotados por las reservas anticipadas.

De esta manera, la obra de Clinton podría convertirse en el libro político más exitoso de todos los tiempos.

Hace un año, la esposa de Clinton, Hillary, publicó sus memorias y vendió 1,8 millones de ejemplares.

Según la prensa, el ex Presidente cobró un adelanto de diez millones de dólares.

De acuerdo a "The New York Times", en su gira publicitaria por Estados Unidos Clinton tiene previsto además hacer campaña por el candidato demócrata a la presidencia John Kerry.

"Quiero tenerlo en la campaña todo lo que sea posible. Es muy bueno", dijo Kerry hace poco sobre Clinton.

El vicepresidente de Clinton, Al Gore, tomó distancia del ex mandatario cuando era candidato a Presidente, sobre todo por la relación de Clinton con la becaria en la Casa Blanca Monica Lewinsky.

La versión del ex Presidente sobre aquel sonado incidente es esperada con especial expectativa por parte de los lectores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores