Esposo de Madonna, Guy Ritchie, escribe novela sobre el Cábala

El libro, cuyo título es "Callaway", narra las experiencias espirituales de Ritchie y Madonna durante un viaje que ambos realizaron a Israel el año pasado.

16 de Junio de 2004 | 08:55 | Ansa
LONDRES.- El marido de la cantante Madonna, el director de cine Guy Ritchie, comenzó a escribir una novela sobre los beneficios y bondades de la secta judía Cábala.

El libro, cuyo título es "Callaway", narra las experiencias espirituales de Ritchie y Madonna durante un viaje que ambos realizaron a Israel el año pasado.

"El libro describe el camino espiritual que ambos han experimentado a través de la Cábala en un recorrido místico", explicó un portavoz del director británico, que dijo que la obra será publicada en Londres y Los Angeles el próximo verano (boreal).

Ese lanzamiento coincidirá con la publicación de los próximos libros infantiles de Madonna, también basados en las enseñanzas de la Cábala.

"Guy se ha enamorado de la Cábala, de la misma manera que su esposa Madonna. El libro es un esfuerzo por contarle a la gente acerca de los beneficios y bondades de este culto místico judío y cómo puede cambiar la vida de las personas", agregó el vocero.

Sin embargo, allegados a la pareja temen que la secta "esté adueñándose de la vida de ambos", ya que cobró un "peligroso protagonismo" en las actividades de la familia Ritchie.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores