Madonna, alias Esther, deslumbra en Nueva York con su show

“Una cosa está clara: Madonna sigue reinando en Nueva York”, constató entusiasmado el “Daily News” tras el primero de los seis conciertos que la cantante brindará en esa ciudad.

17 de Junio de 2004 | 13:41 | DPA
NUEVA YORK.- Madonna, que por razones religiosas ahora se hace llamar Esther, deslumbró al público en Nueva York con el show de su gira “Re-Invention Tour” que ofreció en un Madison Square Garden abarrotado.

“Una cosa está clara: Madonna sigue reinando en Nueva York”, constató entusiasmado el “Daily News” tras el primero de los seis conciertos que la cantante brindará en esa ciudad.

El público confirmó a la ex “chica material” que está “más sexy que nunca” y que mantiene su “maravillosa voz” a pesar de haber permanecido tres años alejada de los escenarios, añade el periódico.

Pocas horas antes del concierto, Madonna reveló en una entrevista con la cadena televisva ABC que -como lo hicieran sus colegas Cat Stevens y Prince- había asumido una nueva identidad.

Como seguidora de la Kabbalah judía, la artista prefiere ahora que la llamen Esther. Cat Stevens pasó a ser Yusuf Islam tras convertirse en musulmán, mientras que Prince fue temporalmente TAFKAP (The Artist Formerly Known As Prince).

Mientras tanto, el “Boston Herald” comentó a sus lectores que los organizadores de los cuatro conciertos de Madonna en Worcester, cerca de Boston, ofrecen descuentos para llenar las filas de asientos.

A través de una subasta en eBay, las entradas que oficialmente valen 600 dólares se pueden adquirir por 240 y las de 300, por 199. También en Nueva York hubo un breve período en que se podían adquirir los tickets con hasta un treinta por ciento de descuento.

“Sus fans temen que se pare y comience a cantar canciones de la Kabbalah”, explicó un vendedor de entradas en Boston la falta de interés.

Aparentemente, no todo el mundo tiene claro que detrás del título “Re-Invention” se esconde un concierto con los grandes éxitos de la carrera de la cantante.

En la entrevista con ABC, la cantante, actriz, escritora y madre de dos niños dio a conocer detalles curiosos de su vida privada.

Comentó que después de cada concierto se relaja con un baño de espuma mientras su marido Guy Ritchie conversa con ella apoyado en el borde de la bañera. El secreto de su matrimonio, afirmó, está en el arte de pedir perdón.

Además, sostuvo que a sus hijos Lourdes y Rocco les exige amabilidad y buenos modales. Los dos pequeños deben ordenar por sí mismos sus cuartos y llevar los platos a la cocina tras las comidas, agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores