Los Iracundos y Beatlemanía se presentan en Providencia

Ambos grupos ofrecerán - el próximo sábado- un recital conjunto en el marco de “Música en Providencia”, reviviendo un repertorio que está en la memoria de varias generaciones.

29 de Junio de 2004 | 18:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Los uruguayos Los Iracundos y los chilenos Beatlemanía presentarán un concierto denominado “Música en Providencia”, el próximo sábado 3 de julio, a las 19.30 horas, en la carpa gigante del Parque Bustamante que tiene capacidad para 4.000 personas. El evento es organizado por la Municipalidad de Providencia y tiene entrada gratuita.

Este espectáculo ya se ha presentado con gran éxito en Viña del Mar, Viña Alemana y Santiago con llenos absolutos en los respectivos teatros, y es un verdadero homenaje a la música que nació en los años 60 y que perduró en el tiempo, traspasando varias generaciones.

Los Iracundos – banda uruguaya fundada hace 40 años- , se encuentran en Chile ahora luego de sus exitosas presentaciones durante todo el verano pasado a lo largo de nuestro territorio y después de una extensa gira por Estados Unidos, donde han presentado sus clásicos temas “Venite Volando”, “Chiquilina”, “Marionetas de cartón”, “Porque no vale la pena”, “El triunfador”, “Va cayendo una lágrima”, “Te has quedado sola”, “Felicidad, felicidad”, “Puerto Montt” y “La lluvia caerá”. Esta última, tema central de la telenovela “Hippie”, de canal 13.

Por su parte Beatlemanía este 2004 está celebrando 15 años de trayectoria como fieles intérpretes de la obra de Los Beatles. La banda nacional ha perfeccionado en el tiempo su trabajo y en sus presentaciones realizan un recorrido por toda la trayectoria de los músicos ingleses, interpretando desde los temas más sencillos hasta las composiciones de la última etapa de Los Beatles que se caracterizaron por su gran complejidad musical.

Para esta ocasión, uruguayos y chilenos prometen cantar más de 60 temas que formaron parte de una época que los mayores de 40 añoran y los jóvenes de hoy admiran.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores