Padres de Britney Spears protegen su fortuna

La noticia se conoce poco después de que la pareja decidió casarse dentro de poco en Los Angeles.

08 de Julio de 2004 | 11:03 | Ansa
´Spears
Por otra parte la madre de Federline no está contenta con Spears como novia de su hijo.
LONDRES.- Los padres de la cantante Britney Spears presionaron al nuevo novio de la artista, el bailarín Kevin Federline, para que firme un contrato pre-nupcial, en el que acepta no acceder a los 180 millones de dólares de la famosa estrella del pop.

La noticia se conoce poco después de que la pareja decidió casarse dentro de poco en Los Angeles.

Según informó hoy la prensa británica, los padres de Spears tienen miedo que la nueva pareja de su hija "esté detrás del dinero y fortuna de Britney".

"Por eso le han pedido que firme un contrato pre-nupcial, en el que acepta no acceder a los 180 millones de dólares que hizo la joven en su corta carrera", declaró una fuente allegada a la cantante de 23 años de edad.

Además, se informó que la madre de Federline, Collete, "no está nada contenta con Spears" como novia de su hijo, ya que le parece "una mujer vulgar y poco sofisticada".

La madre de Kevin teme además que Britney se case con su hijo "como un juego" y repita la polémica historia de la boda fiasco de la "princesa del pop" con el joven Kevin Alexander, con quien estuvo casada por sólo 55 horas tras una rápida ceremonia en Las Vegas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores