Planetario recuerda llegada del hombre a la Luna

La actividad se realizará el martes 20 de julio, a las 19.30 horas en la Sala Albert Einstein (Alameda B.O’Higgins 3349),con entrada liberada.

14 de Julio de 2004 | 16:38 | El Mercurio en Internet
Hombre en la Luna
Edwin E. "Buzz" Aldrin, Jr. en la superficie de la Luna en 1969.
SANTIAGO.- Con diversas actividades, entre las que se incluyen conferencias y música en vivo, el Planetario de la Universidad de Santiago celebrará los 35 años de la llegada del hombre a la luna.

La actividad se realizará el martes 20 de julio, a las 19.30 horas en la Sala Albert Einstein (Alameda B.O’Higgins 3349),con entrada liberada.

En esta oportunidad el presidente de Astro Chile y Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la USACH, Dr. José Luis Cárdenas ofrecerá una conferencia sobre los "Avances en el conocimiento de las respuestas fisiológicas obtenidas por el viaje a la luna".

Otro de los personeros invitados a este acto es el capitán de bandada de la FACH, Klaus von Storch, quien será el primer astronauta chileno y que se ha preparado, tanto en Rusia, Estados Unidos como Europa, para su vuelo espacial. El tema de su charla serían las formas de como se prepara a un astronauta para viajar al espacio.

El grupo Area 51 será el encargado de ponerla nota musical con la interpretación de los temas de Jean Michel Jarre.

También se exhibirá un video de la misión Apolo 11 con la llegada de Neil Armstrong a la luna.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores