EMOLTV

Halle Berry: Los hombres son todos iguales

La actriz estadounidense anunció que no volverá a casarse, porque cree que hay mucho más en la vida que estar con un hombre.

15 de Julio de 2004 | 10:57 | ANSA
LONDRES.- La actriz estadounidense Halle Berry admitió que no volverá a casarse nunca más en su vida "porque los hombres son todos iguales".

"Creo que mi problema es que no tengo buenas relaciones de pareja. Estoy aprendiendo mucho y creo que hay mucho más en la vida que estar de novia con un hombre", declaró la actriz de 37 años al periódico The Mirror.

Berry, que se divorció de sus dos últimos matrimonios, del jugador de baseball David Justice y del músico Eric Benet, admitió que no volverá a contraer matrimonio "porque los hombres son todos iguales".

"No me casaré nunca más y es un hecho. Puedo entender ahora que estoy bien sola y no necesito a un hombre para complementarme, ellos son todos iguales", agregó la protagonista del nuevo filme "Gatúbela" (Catwoman).

Sin embargo y a pesar de sus problemas sentimentales, la carrera profesional de Berry recibió un fuerte impulso tras recibir el Oscar a la mejor actriz en 2002 por su papel en "Monster’s Ball".

Además, fue elegida como una de las chicas Bond en el filme "Die Another Day", y obtuvo importantes papeles en las películas "X-Men" y "Gothika", con favorables críticas de la prensa especializada.

"Ahora siento que debo estar en control absoluto de mi vida y por eso decidí protagonizar Gatúbela. Cuando me pongo el traje de gata, me siento completamente diferente", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?