"Gatúbela" tuvo un regular debut en Estados Unidos

La película, protagonizada por Halle Berry y Sharon Stone, se ubicó en el tercer lugar el fin de semana. Lo honores se los llevó "The Bourne Supremacy", con Matt Damon y Franka Potente.

26 de Julio de 2004 | 12:24 | DPA
LOS ANGELES.- "The Bourne Supremacy", con Matt Damon y Franka Potente, recaudó en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá 53,5 millones de dólares, con lo que encabeza la taquilla y supera a la adaptación del cómic "Catwoman", que sumó sólo 17,2 millones de dólares, ubicándose en el tercer lugar.

Según la información difundida hoy por la industria cinematográfica, la película de ciencia ficción "I, Robot", la más taquillera del fin de semana pasado, se ubicó en segundo lugar con una recaudación de 22 millones de dólares.

"Catwoman", protagonizada por Hale Berry, había recibido pocas buenas críticas antes de su estreno.

"The Bourne Supremacy", del director británico Paul Greengrass, recaudó casi el doble que su primera parte -"The Bourne Identity"- en el fin de semana de estreno en junio de 2002. Las dos películas se basan en los bestsellers policiales de Robert Ludlum.

"Fahrenheit 9/11", de Michael Moore, quedó este fin de semana en el séptimo lugar y se convirtió en el primer documental que supera en Estados Unidos la barrera de los 100 millones de dólares de recaudación total, con 103,3 millones.

En el cuarto lugar está "Spider-Man 2", con 15 millones de dólares, seguido por la comedia "A Cinderella Story", con Hillary Duff, con ocho millones, y la cinta del mismo género con Will Ferrell "Anchorman".

"The Notebook" recaudó 4,45 millones de dólares y se coloca en el octavo puesto, delante de "King Arthur" y "Shrek 2".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores