Pianista Michio Nishihara se presentará en el Goethe Institut

El programa contempla obras de Beethoven, Brahms, Scriabin, Debussy y Chopin.

30 de Julio de 2004 | 21:01 | El Mercurio en Internet
Michio Nishihara
El artista se encuentra radicado en Europa hace más de diez años.
SANTIAGO.- El pianista antofagastino Michio Nishihara Toro ofrecerá un recital el martes 3 de agosto a las 20 hrs. en el Goethe Institut, ubicado en Esmeralda 650.

El programa contempla obras de Beethoven, Brahms, Scriabin, Debussy y Chopin.

El artista, radicado en Europa hace más de diez años, viaja a Chile luego de realizar exitosos conciertos en Londres y en Moscú. Michio Nishihara actuó con gran lucimiento el sábado 24 de julio en el Teatro Municipal de Antofagasta, en un concierto auspiciado por Minera La Escondida.

A lo largo de su carrera se ha presentado en importantes escenarios de Europa y América Latina, entre los que cabe destacar el Royal festival Hall de Londres, Gran Sala del Conservatorio de Moscú, Sala Lutosławski de la Radio Nacional Polaca, Meistersaal en Berlín y Teatro Colón de Buenos Aires.

Recientemente ha concluido la realización de un nuevo trabajo discográfico, esta vez un CD completamente dedicado a Chopin, el cual será editado en Europa en el corto plazo.

A mediados de septiembre regresa al Viejo Continente para, entre otras cosas, tocar en el Festival “Septiembre musical de Dublín” con la Filarmónica de esa ciudad y además interpretará el Concierto Nº 2 en do menor de Rachmaninov junto a varias orquestas polacas.

El valor de las entradas es $5.000.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores