Gloria Estefan inicia su última gira musical

La gira concluirá el 25 de septiembre en Miami, donde la cantante de 46 años vive con su esposo y productor, Emilio Estefan.

01 de Agosto de 2004 | 11:12 | AP
EE.UU.- La cantante Gloria Estefan, quien acaba de iniciar su última gira de conciertos, dijo que se desea pasar más tiempo con su familia.

"Aunque me siento con mucha energía y realmente estoy en el mejor estado físico, es como estar en campo de entrenamiento, cuando uno está de gira, cantando en los escenarios", comentó el viernes por la noche al completar la primera jornada de su gira "Live and Re-Wrapped" (Viva y Renovada) en McAllen.

"Mi hija (Emily) es casi una señorita. Va a tener 10 años de edad en diciembre y quiero estar allí para atenderla y acompañarla. Deseo disfrutar eso, porque pasa con tanta rapidez", comentó.

La cantante cubano-estadounidense dijo que estaba encantada de actuar en el valle del Rio Grande, de Texas. Su presentación despertó el interés de los medios de comunicación de ambos lados de la frontera con México.

"Estar en una zona donde dos países, como Estados Unidos y México se juntan, representa de gran manera lo que significa mi vida y lo que soy", agregó. "Siempre he dicho que mi corazón es latino y mi cabeza es estadounidense, porque he vivido aquí desde que tenía dos años".

La gira concluirá el 25 de septiembre en Miami, donde la cantante de 46 años vive con su esposo y productor, Emilio Estefan.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores