Beyoncé busca mansión en Londres

La cantante de 22 años, con una fortuna estimada en 80 millones de dólares, dijo que estaba interesada en vivir varios meses en la capital británica.

04 de Agosto de 2004 | 12:35 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Beyoncé Knowles seguirá los pasos de la actriz Gwyneth Paltrow y de Madonna, y comprará una exclusiva mansión en Londres, informó hoy la prensa británica.

De acuerdo al informe del Daily Mirror, Beyoncé visitó una mansión de 2.75 millones de libras (unos 5 millones de dólares) en el lujoso barrio de Chelsea (oeste de Londres), y “considera seriamente” comprar la propiedad como inversión inmobiliaria y lugar de descanso.

“Beyoncé está muy interesada en esta propiedad que posee cinco habitaciones, tres baños, una recepción inmensa y un jardín diseñado especialmente”, declaró un portavoz de la agencia inmobiliaria que, agregó.

La joven de 22 años, con una fortuna estimada en 80 millones de dólares, dijo que estaba interesada en vivir varios meses en Londres, donde también quiere abrir un salón de peluquería ya que “hay técnicas de apliques en Estados Unidos que aún no se han utilizado en Inglaterra”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores