Partidarios de Bush llaman a boicotear a Bruce Springsteen

Seguidores del Mandatario estadounidense planean entorpecer la gira de conciertos que organizó el músico norteamericano para promocionar al candidato demócrata John Kerry.

18 de Agosto de 2004 | 11:13 | DPA
NUEVA YORK.- Con breves spots televisivos, los seguidores del Presidente estadounidense, George W. Bush, llamaron a realizar un boicot al músico norteamericano Bruce Springsteen.

La campaña "Boycott the Boss" es una reacción al anuncio del cantante, apodado "The Boss", de que realizará conciertos de apoyo al candidato demócrata John Kerry en octubre.

Según informó hoy la cadena CNN, los spots anti-Springsteen fueron impulsados por la política conservadora Marilyn O’Grady, que se postula a un puesto de senadora por el Estado de Nueva York.

En el spot, O’Grady dice: "Piensa que porque gana millones con un número de canto y baile les puede decir cómo deben votar. Boicoteen al Boss. Si no compran su política, no compren tampoco su música".

Springsteen tiene derecho a decir lo que piensa, señala la política. Pero "dado que ahora sale al escenario político para hablar mal de mi Presidente, debo reaccionar".

El músico tiene previsto realizar una gira con más de veinte músicos estadounidenses bajo el lema "Vote for Change" (Vota por el cambio). Entre otros participarán R.E.M., Dixie Chicks, Pearl Jam, Bonnie Raitt, James Taylor, John Mellencamp y la Dave Matthews Band.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores