EMOLTV

MTV Awards premió a los mejores del año

Entre los triunfadores estuvieron No Doubt, Beyoncé Knowles y Alicia Keys.

30 de Agosto de 2004 | 08:10 | DPA
MIAMI.- El rapero Jay-Z, Outkast y el cantante de R&B Usher, así como No Doubt, Beyoncé Knowles y Alicia Keys se apoderaron de los más codiciados premios MTV entregados ayer por la noche en Miami.

Jay-Z obtuvo esta noche el “Moonman” por el mejor video de rap. Su video “99 Problems” le significó asimismo otros tres premios: dirección, edición y cinematografía.

En tanto, “Hey Ya” de Outkast se convirtió en el mejor video de hip-hop del año.

“Yeah” del álbum “Confessions Part II” de Usher ganó el “Moonman” para el mejor video masculino, mientras que Beyoncé Knowles se impuso con “Naughty Girl” del disco “Dangerously in Love” en el rubro femenino.

Por su parte, el premio MTV para el video de R&B del año lo obtuvo Alicia Keys por la canción “If I Ain’t Got You” y No Doubt se impuso con “It’s My Life” en la categoría mejor video pop. Jet, con “Are You Gonna Be My Girl”, se consagró en el rubro mejor video de rock.

La ceremonia se realizó por primera vez en los 21 años de historia de los galardones en la ciudad de Miami. El canal de cable MTV retransmitió a todo el mundo el espectáculo de tres horas de duración con algunos segundos de retraso por motivos de seguridad.

La emisión apenas en diferido se justificó al menos cuando MTV pudo evitar una obscenidad de uno de los músicos de Jet. El año pasado el beso que se dieron Madonna y Britney Spears en la boca había causado gran revuelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?