Directora india podría dirigir la quinta parte de Harry Potter

La realizadora Mira Nair dijo que estaba negociando la posibilidad de realizar la quinta parte de las aventuras del niño mago. Warner Bros., productora de la película, no quiso referirse a la información.

03 de Septiembre de 2004 | 08:05 | DPA
LOS ANGELES.- La directora india Mira Nair, conocida sobre todo por la comedia romántica "La boda del Monzón", señaló que está negociando la posibilidad de dirigir "Harry Potter y la Orden del Fénix", la quinta entrega de la serie sobre el aprendiz de mago creado por Joanne K. Rowling.

"Recibí ofertas y me leí el libro este fin de semana. Lo estoy decidiendo", dijo Nair al diario "Times of India". La cineasta, que acaba de estrenar su nuevo film "Vanity Fair", dijo que su hijo Zoharan de 12 años está entusiasmado con la idea.

La productora Warner Bros. no quiso confirmar esta información, según "E! Online". Las dos primeras partes de la taquillera serie fueron dirigidas por el británico Chris Columbus. La tercera, por el mexicano Alfonso Cuarón. La cuarta, "Harry Potter y el cáliz de fuego", está siendo rodada actualmente con la dirección del también británico Mike Newell. Su estreno está previsto para junio de 2005.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores