Estrellas de la música lanzan CD a beneficio de Sudán

Las canciones del disco a beneficio de Oxfam sólo pueden adquirirse en internet en las webs www.bignoisemusic.com o www.oxfam.org.uk

03 de Septiembre de 2004 | 11:56 | DPA
LONDRES.- Un CD con canciones de REM, David Gray, Ash y otras bandas fue lanzado hoy en Gran Bretaña con el fin de recaudar fondos para los refugiados de la región sudanesa de Darfur.

Lo ingresado por la venta del disco Songs for Sudan, de 14 canciones, se destinará a la organización no gubernamental Oxfam, que trabaja en Darfur, donde en los pasados 18 meses unas 50.000 personas perdieron la vida y 1,4 millones de personas abandonaron sus pueblos por miedo a ataques de rebeldes.

“La gente como nosotros quizá no tenga el poder de detener la violencia, pero podemos intentar ayudar a las personas que sufren a causa de ella”, dijo Damon Gough, más conocido como Badly Drawn Boy, quien aportó una canción al disco. También participaron Futureheads y Faithless, entre muchos otros.

Las canciones del disco a beneficio de Oxfam sólo pueden adquirirse en internet en las webs www.bignoisemusic.com o www.oxfam.org.uk, con el fin de ahorrar el dinero de los costos de fabricación.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores