EMOLTV

Concurso de Fotografía: "Por la ruta del Océano Pacifico"

El certamen para jóvenes autores, organizado por la Escuela de Fotografía de la Universidad del Pacífico, ya tiene abierto su proceso de recepción de trabajos.

07 de Septiembre de 2004 | 12:27 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El concurso, dentro del marco Apec 2004, es una invitación a dejar registro del Océano Pacífico, lo que incluye cualquier actividad marítima ligada a éste, sea portuaria, de pesca artesanal, como también sobre la arquitectura cercana a las costas; sus alrededores con su flora fauna, hombres, mujeres de mar o de campos próximos. El certamen para jóvenes autores, organizado por la Escuela de Fotografía de la Universidad del Pacífico, ya tiene abierto su proceso de recepción de trabajos.

En las bases del concurso se establece que podrán participar jóvenes aficionados a la fotografía o profesionales de nacionalidad chilena o extranjeros residentes en Chile, con una edad límite de 25 años.

Las fotos enviadas pueden ser en blanco y negro, color o digital en soporte de papel con o sin intervención manual, química o digital, en un formato de 20 x 25 cm. aproximadamente.

Las fotos – un máximo de tres por autor - deben enviarse en sobre cerrado a nombre de: Concurso de Fotografía de la Universidad del Pacífico a Avenida Las Condes 11.121, Santiago o a Ricardo Lyon 227, Providencia, Santiago, con nombre, dirección, e-mail y teléfono del concursante, en el reverso del sobre y en cada una de las copias enviadas.

El cierre del concurso es el 17 de diciembre y la premiación e inauguración de la exposición el día 21 de diciembre a las 19:30 hrs. en Casa Central de la Universidad del Pacífico, Av. Las Condes 11.121.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por docentes de la Escuela de Fotografía de la Universidad del Pacífico, quienes clasificarán 30 fotografías, de las cuales se elegirán los 3 primeros lugares.

El primer y único premio recibirá US$ 600 en moneda nacional.

Informaciones a los teléfonos 3665315 y al e-mail fotografia@upacifico.cl. Internet www.upacifico.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?