Lucero vuelve a escenarios musicales con disco ranchero

Tras dos años de ausencia en el mercado musical, la cantante mexicana regresa con "Cuando sale un Lucero", disco de corte ranchero que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

12 de Septiembre de 2004 | 14:45 | EFE
MEXICO.- La cantante y actriz mexicana Lucero regresa a la escena musical con su nuevo disco "Cuando sale un Lucero", que será de corte ranchero y saldrá a la venta el 20 de octubre, anunciaron hoy portavoces del sello Emi Music.

El primer sencillo a promocionar será "Vete por donde llegaste (Jugo de piña)", que ya comienza a escucharse en emisoras de México y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Este disco significa el regreso de Lucero tras dos años de ausencia en el mercado musical.

La artista es una de las figuras más potentes de la televisión mexicana, aunque tuvo un fuerte enfrentamiento con la prensa en agosto de 2003 al defender la actitud de uno de sus guardaespaldas que apuntó con un arma a periodistas que querían entrevistarla, lo que dejó una mancha en su hasta entonces impoluta imagen.

Con tres meses de embarazo de su segundo hijo, Lucero inicia una nueva etapa en lo profesional tras su cambio de casa disquera de Sony a EMI Music.

En un comunicado, la intérprete afirmó estar "feliz y satisfecha de esta producción", en la que "Vete por donde llegaste" encabeza una serie de temas de grandes autores que la acercan al público mexicano a través del "romance, la cadencia y el ritmo".

La artista interpretará el tema "Vete por donde llegaste (Jugo de piña)" por primera vez en televisión el próximo 15 de septiembre, día en que se festeja la independencia de México, en un programa especial que trasmitirá la cadena Televisa.

Lucero, que tiene más de 20 años de carrera en la música, el cine y la televisión, lanzó en 2002 su anterior disco, "Un nuevo amor".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores