EMOLTV

Joe Vasconcellos presentará su show en Estados Unidos

El músico chileno, realizó una entrevista en el Sun Times de Chicago, que tituló, "Rockero chileno se mantiene fiel a sus raíces", en donde el músico habla de diversos temas.

16 de Septiembre de 2004 | 13:02 | Orbe
CHICAGO, Estados Unidos.- El músico chileno, Joe Vasconcellos, llegó a Estados Unidos para emprender su primera gira por ese país, en donde ofrecerá seis shows en festivales y universidades de World music, en Chicago y Nueva York.

El músico chileno, realizó una entrevista en el Sun Times de Chicago, que tituló, "Rockero chileno se mantiene fiel a sus raíces", en donde el músico habla de diversos temas, entre ellos, de lo que el Sun Times denominó la dualidad cultural de Vasconcellos, quién declara sentirse sudamericano, antes que chileno o brasileño.

Además, Vasconcellos habla de su infancia y juventud en Europa, "pese a que era diplomático, mi padre nos motivó a estar cerca de la gente, a no tener una vida de cinco estrellas. Fuimos a la escuela pública, mi juventud fue un tiempo de creación de conciencia social" dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?