EMOLTV

Después de la cárcel, Gloria Trevi promete un regreso con todo

El ambiente está listo para su relanzamiento musical. Trevi dice que ha madurado y evolucionado y que mira hacia adelante "sin rencores".

22 de Septiembre de 2004 | 15:08 | DPA
Gloria Trevi
La cantante saluda al momento de salir en libertad.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi apareció en televisión radiante con un vestido blanco al estilo de Marilyn Monroe. No parecía una ex presidiaria recién absuelta de cargos de corrupción de menores, después de casi cinco años de cárcel.

En un final de telenovela, la cantante mexicana, de 36 años, salió el martes de prisión en el estado mexicano de Chihuahua, dejando atrás una historia de denuncias truculentas de abusos sexuales y psicológicos de ex integrantes de su clan musical.

El escándalo de Trevi, en el cual el principal acusado es su ex productor Sergio Andrade, todavía preso, fue en México un show mediático desde el inicio, con programas especiales en los que sus ex coristas relataban todo tipo de abusos.

Satanizada por unos, apoyada por otros y con un hijo de casi tres años engendrado al parecer con Andrade en circunstancias nunca aclaradas en una penitenciaría de Brasil, Trevi ocupa hoy nuevamente amplios espacios en la prensa.

El ambiente está listo para su relanzamiento musical. Trevi dice que ha madurado y evolucionado y que mira hacia adelante "sin rencores".

"Traigo las ganas de comerme al mundo como nunca", dijo Trevi al dejar la cárcel. Según el productor televisivo Juan Osorio, después de unos días de descanso, dará un gran concierto de reencuentro a sus fans como primer paso.

Además, la cantante de "Pelo suelto", un ícono para los jóvenes mexicanos en la década del noventa, lanzará un disco con canciones compuestas y grabadas en la cárcel, que "habla del amor, el desamor y la vida", según la compañía discográfica BMG.

Propuestas no le faltan. Osorio, que se mantuvo cerca de la cantante mientras estuvo en prisión, prepara una telenovela sobre su vida y será el artífice de su reaparición televisiva en el canal Televisa como conductora en un programa de revista.

"Viene otra etapa con cosas muy buenas, ella lo único que tiene que hacer es pararse y hacer lo que sabe: cantar", dijo Osorio.

La chica rebelde y transgresora, que revolucionó los escenarios mexicanos en su época de esplendor y decía que iba a ser presidenta de México, está lista para el regreso con gloria, con una imagen más madura y serena en sus primeras apariciones.

"Ella tiene muchas cosas que hacer y de qué ocuparse, mucha vida que recobrar, mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes y proyectos que realizar", dijo su madre, Gloria Ruiz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?