EMOLTV

Matrimonio de Britney Spears aún no es legal

La pareja todavía no completa los trámites por lo que la unión fue considerada falsa por el editor de la revista People.

22 de Septiembre de 2004 | 22:41 | DPA
LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears todavía no contrajo matrimonio legalmente, a pesar de la ceremonia realizada el sábado pasado, según reportes de hoy de la prensa en Estados Unidos.

Britney y su novio Kevin Federline tienen pendiente varias cuestiones formales necesarias para registrar su unión, dijo a la cadena de televisión CBS un representante de la revista "People", que pagó a la estrella un monto de siete números para acceder a fotos exclusivas del evento.

"Se complicó mucho porque ellos adelantaron la fecha de la boda", dijo Jess Cagle, editor jefe de la revista. "La próxima semana ellos completarán los trámites pertinentes. El casamiento fue falso", agregó.

Si se comprueba esta versión se trataría de un segundo "fiasco matrimonial" del año en la vida de la princesa del pop. En enero Britney se casó con su amigo de infancia Jason Alexander en Las Vegas, pero la unión fue anulada apenas 55 horas después.

Spears, de 22 años, esperaba que la boda con Federline, de 26 años, sea una sorpresa. Los invitados a la fiesta, en la casa de ella en Los Angeles, sólo estaban presentes para ser testigos de la ceremonia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?