EMOLTV

Mónica Spear, nueva Miss Venezuela 2004

La joven, de 19 años, mide 1,75 metros y es licenciada en arte dramático.

24 de Septiembre de 2004 | 11:02 | EFE

CARACAS.- Mónica Spear Mootz, una joven de 19 años de lacia cabellera negra y piel de porcelana, se coronó anoche como nueva Miss Venezuela 2004.

La representante de la región llanera de Guarico y favorita de la prensa, que le otorgó la banda de "Mejor Cuerpo" del Miss Venezuela semanas atrás, representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

La primera y segunda finalistas fueron las también favoritas Miss Trujillo, la morena Andrea Milroy, y Miss Distrito Capital, la rubia Andrea Gómez, quienes representarán al país en los concursos Miss Mundo y Miss Internacional, respectivamente.

Licenciada en arte dramático, la nueva reina de la belleza venezolana mide 1,75 metros de estatura y manifestó sentirse "sorprendida" por su triunfo, que sin embargo, fue calificado como "predecible" por la prensa local.

El diario "Ultimas Noticias" de Caracas calificó el espectáculo televisado como "predecible e importado".

El diario capitalino "2001" tituló "Ganaron las importadas", y detalló que "las traídas por Osmel Sousa (organizador del concurso) de Miami quedaron en el cuadro" finalista.

Los artistas invitados fueron el internacional puertorriqueño Luis Fonsi, que "arrasó" con su presentación, según "Ultimas Noticias", y la ex Miss Universo venezolana y ahora cantante, Alicia Machado, quien "protagonizó un show de rock erótico en el que exhibió sus kilos de más", relató el diario capitalino "El Nacional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?