Nicole vuelve a los escenarios chilenos tras cinco años de ausencia

La cantautora, radicada en Estados Unidos, regresa para mostrar lo mejor de su repertorio y un adelanto de su próximo disco.

12 de Octubre de 2004 | 12:59 |
Nicole
La cantante se presentará el 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda.
SANTIAGO.- A diez años de la publicación de su exitoso álbum Esperando nada, la artista chilena regresa a nuestro país con un concierto este próximo 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda.

Es la primera presentación en territorio nacional de Nicole en cinco años y el debut en vivo de las canciones de su último álbum de estudio Viaje infinito (2002). Actualmente la cantautora chilena trabaja intensamente en la confección de las canciones de un próximo disco.

Nicole -que actualmente reside en la ciudad de Miami- presentará lo más importante de su repertorio, con temas como "Esperando nada" y "Despiertamente" (recientemente compiladas en el disco Lo mejor del rock chileno de los noventa), extraídas de los álbumes Esperando nada (1994) y Sueños en tránsito (1997) respectivamente, parte de Viaje infinito y un adelanto de su nuevo disco programado para el primer trimestre 2005.

Para la ocasión Nicole contará con su banda estable integrada por el bajista Jimmy Frazier, Felipe Llanos en guitarras, Andres Sylleros en teclados y el sonidista Renato González, más músicos invitados.

El concierto está programado viernes 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda a partir de las 20.30 horas. Las entradas estarán disponibles a partir del día 20 de octubre en las boleterías del Cine Arte Alameda (Alameda 390) con un valor de 10 mil pesos para la compra anticipada y de 15 mil el día del evento.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores