EMOLTV

Nuevo libro de Hannibal Lecter saldrá a fines del 2005

“Behind the Mask” será el cuarto libro sobre Hannibal, que apareció por primera vez en “El Dragón Rojo”.

29 de Octubre de 2004 | 17:33 | Reuters
NUEVA YORK.- ¿Alguna vez se preguntó por qué Hannibal se convirtió en caníbal?

La respuesta llegará cuando se publique el año próximo la nueva novela de Thomas Harris sobre el asesino serial Hannibal Lecter, “Behind the Mask” (Detrás de la máscara).

“Millones de lectores en 25 idiomas se han preguntado como el doctor Lecter desarrolló su apetito por la maldad. Esta novela aclarará su curiosidad,” dijo la editorial Bantam Dell en una declaración en la que anuncia que el libro se publicará a fines del 2005.

Inerpretado en la pantalla de forma escalofriante por Anthony Hopkins en el filme de 1991 “El silencio de los Inocentes,” Hannibal Lecter volverá a la pantalla en otro filme basado en la nueva novela.

Los derechos para el cine fueron adquiridos por The Dino De Laurentis Company, productor de “El Dragón Rojo” y “Hannibal.”

“Behind the Mask” será el cuarto libro sobre Hannibal, que apareció por primera vez en “El Dragón Rojo”.

“Hannibal,” el tercer libro en la serie, fue número uno de ventas en libros de tapa dura y edición de bolsillo del New York Times, con ventas que alcanzaron los 1,5 millones de dólares en la edición de tapa dura en 1999 y más de tres millones de dólares en la edición de bolsillo.

Irwyn Applebaum, presidente de Bantam Dell Publishing Group, firma que pertenece a Random House, dijo que Harris era “el principal novelista de suspenso psicológico de nuestro tiempo” y que Lecter era “la figura literaria con la que se comparaban todos los villanos”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?