EMOLTV

Agotados boletos para concierto de Alex Ubago

Aunque la venta de boletos para su concierto fue todo un éxito, Ubago manifestó que es imposible una segunda presentatos establecidos.

01 de Noviembre de 2004 | 19:52 | EFE
SANTIAGO.- Las entradas para el concierto que el español Alex Ubago va a ofrecer el próximo 4 de noviembre en el Teatro Víctor Jara están todas vendidas, informaron hoy sus organizadores.

El joven compositor donostiarra, que llegará a Santiago el próximo miércoles, aprovechará su paso por esta nación austral para tocar los temas de su última producción discográfica "Fantasía o realidad".

Ubago también espera reunirse con su "fan club" chileno, recorrer algunos lugares atractivos de esta ciudad y visitar la Feria Internacional del Libro que se inaugura este lunes.

Aunque la venta de boletos para su concierto fue todo un éxito, Ubago manifestó que es imposible una segunda presentatos establecidos.

El artista español, que ha vendido cerca de 2.000.000 de copias de sus éxitos en España, México, Argentina, Chile, Colombia y EEUU, ha ofrecido más de 100 conciertos en los últimos dos años.

Ubago consiguió a mitad de año un Disco de Oro en Estados Unidos con su trabajo "Fantasía o realidad" al vender más de cien mil copias en sólo cinco meses en ese país.

El compositor tuvo en ese momento dos canciones dentro de las 20 primeras de las listas norteamericanas, "Aunque no te pueda ver" y "Dame tu aire", ambas incluidas en su último disco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?